Páginas vistas en total

domingo, 8 de marzo de 2015

Al-Andalus

Andalucía
es tuya la magia, 
la esencia que me recorre por dentro...

Mi sangre
de la que sería mi gran maestra, CÓRDOBA.
Tú me dotaste de garra, de lucha, de paciencia, de perseverancia,
de creer en imposibles, de perseguir estrellas,
de auto-confianza.
Me enseñaste lo que no quería en mi vida, la persona que no quiero ser.
Me diste la fortaleza y voluntad, 
para levantarme mil y un veces cuando sin treguas me derribabas.

Mi alma, 
que se tiñó de verde y morado, de blanco y azul,
 al fundirse en un eterno lazo con MÁLAGA.
Más que una ciudad,
me hizo recordar quién era,
donde recuperar la alegría, la vida, la energía,
la esperanza, la ilusión, la sensibilidad,
la dulzura, el cariño, el amor, la amistad.
Me mostraste el camino para hablar con el corazón. 
Te quiero tanto Málaga...
Eres mi raíz, mi otra tierra, mi hogar, 
mi refugio, mi luz, mi inspiración.

Os guardo como ese libro acabado, 
guardado en un rincón especial,
que te roba un pedazo de alma y permanece en el recuerdo.
Hoy os envuelvo en una etapa que se ha de cerrar.
Yo...
a quién la ciudad sultana, mora y cristiana ha visto renacer.
Me encamino a bautizarme como hija de GRANADA.
Que comience pues la primera parte del segundo libro de vida.
Granada,
hoy mi corazón te señala,
estas son mis armas....
A TUS PIES.




~ Gloria B.a



No hay comentarios:

Publicar un comentario