Páginas vistas en total

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Artistas inverosímiles. (Aprendiendo a crecer parte II)

Sol, tierra y arena;
agua y luna.
cemento y sal.

Tal vez no construí los grandes castillos que una vez imaginé.
Ni llené bellas alforjas de pequeños alientos de ceniza.
Pero si tomé la humildad como el mayor premio al ser poeta,
e intenté, sin acierto algunas veces, mecerme en la cuna de la sencillez.

Ni siquiera fui tal vez poeta,
quizás un lazarillo trastabilló entre mis pies.
Pero yo bien sé de esta vida,
que se es poeta cuando se halla desnudez
y que solo se es lo que se quiere creer.

Por ello no postergo más mi viaje,
sigo desapareciendo entre los testigos de mis desvaríos.
Voy me perdiendo entre el sol la tierra y la arena...
entre el agua y la luna
entre el cemento y la sal.



~ Gloria B.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario