Páginas vistas en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Dime que algún día alguien me verá como yo sueño el mundo.

Dime que algún día alguien me verá como yo sueño el mundo,
dime que algún día ese alguien vendrá para quedarse y no se irá,
dime que me abrazará cuando me sienta sola,
dime que cuando nos enfademos intentará que se arregle,
dime que me escuchará, y aun que no me entienda, al menos lo intentará,
dime que me demostrará que le importo, no cada hora ni cada día,
pero que lo hará cuando menos lo esperé.
Dime que me querrá más haya de un sexo o de lo físico,
dime que no desaparecerá cuando más lo necesite,
dime que podré confiar en ese alguien,
dime que para ese alguien seré importante, no todo, pero si como un tesoro.
Dime que me pensará y tal vez en ese instante me eche de menos,
pero sobretodo dime,
tan solo dime,
que en algún rincón de este mundo,
esa persona existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario