Páginas vistas en total

miércoles, 4 de abril de 2012

yo,me y mi mochila

He sacado la arena de mis sandalias,
he limpiado de impurezas mis pies,
he reiniciado mi marcha sin nostalgia,
caminando con el objetivo de aprender.
Querer crecer viviendo a mi ritmo,
creando mi propio reloj,
viaja mas allá de los segundos,
no mide el tiempo ni mide minutos,
se activa con mis latidos y mi voz.

No tengo prisa por llegar,
el mundo se ha llenado de prisa y se ha olvidado de valores,
se ha centrado en la velocidad de la tierra al girar y no de porqué gira.
Y es que la tierra como tantas cosas en la vida
tiene noche y tiene día.
He llenado mi mochila de amor, ilusiones y fe.
No, no tengo prisa,
solo me mueve la grandeza de saber.

  Y aunque digan que con el tiempo aprendes que hay cosas que es mejor no aprender,
no estoy de acuerdo con la filosofía.
A veces te dan y a veces te quitan,
tanto para mal como para bien.
Tan solo quiero respirar hondo,
que la ilusión me quite la sed,
llegar a mi cima,
ser quién quiero ser.




 

















~ Gloria B.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario