Páginas vistas en total

domingo, 1 de abril de 2012

Aprendiendo a crecer.

Curiosa la forma en la que todo se conecta,
en la que todo interacciona,
me refiero a las grandes y pequeñas cosas,
la forma en la que tu vida da cambios drásticos, los cuales solo con el tiempo y poco a poco llegas algún día a comprender.
Me recuerda a cuando estás realizando un puzzle de muchas piezas,
al principio no consigues ver nada, vas de una pieza a otra observándolas y comienzas haciendo parejitas como mucho y colocando los bordes mas o menos hasta que formas un ''marco''... vas llevando a cabo la parte fácil.
Mi vida, como la de muchas otras personas, me ha regalado muchos desencuentros y cambios drásticos claves que de una forma u otra han marcado mi vida y me han ido moldeando hasta convertirme en quién soy.
He aprendido que cada paso que doy, no tiene sentido sin un anterior, pero tiene menos sentido aún si te atascas en el y no estás dispuesto a dar un paso más.
Es duro conseguir superar recuerdos o momentos que nos duelen con todo el alma. Pero una vez que lo haces, te sientes tan libre... tan lleno de vida... con tanta luz... que de pronto las piezas del puzzle encajan, simplemente encajan, y entonces sabes que ya estás preparada para coger la siguiente pieza y colocarla en su lugar.

Yo fui feliz como pocos durante un tiempo,
y la vida me enseñó una de sus peores caras,
no tuve el valor para avanzar y continuar aprendiendo,
a si que fallé, me equivoqué y me hundí en la nada.
Ahora sé que necesitaba tiempo
para conocerme, encontrarme y saber que era lo que en realidad buscaba,
aparté los lamentos y levanté la mirada.
tengo un tesoro que cuidar,  una meta que cumplir, tengo un sueño.
hoy doy gracias a todos ellos que me ayudaron a abrir mi corazón como hace tiempo,
volví a ser feliz de nuevo,
gracias a todos ellos, por potenciar mi capacidad y hacerme más veloz que el viento,
el viento ya no es mi hogar,
el mundo son mis sueños.

~ Gloria B.a

~ si algo acaba mal, es porque aún no ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario