Páginas vistas en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Su aliento en mí.

Dulce y fuerte,
he esperado largo tiempo a verte llegar y al fin has llegado,
no te ocultes más,
sabes que he cambiado.
Dejé aquel capítulo por la mitad y al fin lo he acabado,
ya no quiero esperar, 
agárrame fuertes las manos,
que la angustia se me va si te quedas a mi lado;
enséñame a confiar,
a reconocer que me he equivocado.
NO quiero dejar pasar a sombras grises del pasado.
Sentir que vuelo como en mi niñez
hacer que se me erice cada pelo
abrázame
abrázame fuerte
y no me dejes caer...
ahora no que sé
que amor puede destruir enormes muros y crear en él huecos,
que esperanza tiene su lugar en mí.
Que no quiero escuchar a miedo,
que estoy preparada para aprender.
por favor no, no me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario