Páginas vistas en total

martes, 7 de febrero de 2012

menguante esencia.

Silencio
Hablo conmigo misma.
Me encierro.
Cualidades sustanciales que diferencian de los necios.
Mi fallo fue dejarme llevar, olvidarme de quién era.
Olvidé la verdad y crecí con complejo de inferioridad,
para mí mi valor estaba por debajo de cualquiera.
Ahora ya no lo creo, sé que cuando quiera puedo destacar,
que exigirme el máximo es mi defecto y mi virtud,
que cuando no vea,
encenderé una luz,
De donde sea…
Si la marea me estrella y me hace naufragar,
No temáis, ni tengáis pena,
No tendré final.
Me recordarán por cada fallo y cada acierto cometido,
y si no pues que les jodan, por algo se inventó el olvido.
No todos sabemos practicarlo,
He comenzado diciendo una cosa y ya estoy divagando.
Quiero ver el barniz brillar de esa madera,
Que pasen los años y me fascine igual,
Apagar la mente,
 no respirar.
Refugiarme en un más allá,
En un lugar perdido en la infinidad del mar.


… lo importante no es que me queden muchas cosas por aprender, sino que esté dispuesta a aprenderlas,,,*

No hay comentarios:

Publicar un comentario