Páginas vistas en total

jueves, 2 de febrero de 2012

escuchando myself

Anoche elegi entre razón y corazón...
fue una elección estupida...
entendiendo por estupida que no era una elección importante... bueno... más bien no lo parecía.
Tenía que elegir entre estudiar (razón) o darle prioridad a alguien (Corazón)
de primeras elegí a la razón, PARA VARIAR, pero después pensé... ¿Tú no estabas intentando cambiar precisamente eso?
Asi que elegí el camino del corazón, y no me di cuenta de cuánto necesitaba esa charla, hasta que no la mantuve.
Me hizo reflexionar sobre determinados aspectos que intentaba ocultarme a mi misma.
Me hizo reflexionar sobre un sentimiento de culpa que lleva atormentándome demasiados años.
y llegue a las siguientes conclusiones:
Vamos a ver! alma de cántaro!
has luchado por ello una y mil veces,
tu has fallado si, pero no eres la única que lo ha hecho,
tu has dado la cara, has pedido perdón, y no eres la única que tenía que hacerlo,
tu te has enfado, llorado, enrabiado, sufrido, perdido la paciencia,
y aun así siempre volvías.
Te importaba esa persona.
Pero para esa persona todas esas cosas no fueron suficientes, nunca te ha dado prioridad y lo sabes, no le importabas tanto y lo sabes, ha sido ella la que no ha dado la cara y lo sabes,
ha sido ella la que te ha dejado ir.
¿entonces, quién ha sido aquí la que a faltado al verdadero concepto de amistad? ¿tú...? o ¿ella?
sabes la respuesta... la sabes... no has sido tú.
Asi tengo que darle las gracias a la persona que ha hecho posible que despues de tanto tiempo haya podido levantarme por primera vez en paz conmigo misma.
GRACIAS "GÜEBO".

Siempre he deseado desde lo más profundo de mi alma, poder llegar a tener personas al lado a las que realmente les importase, que entendieran que no soy perfecta, que tambien cometo errores, y que tengo un orgullo cobarde que me cuesta dominar, simplemente porque me cuesta un mundo decirle a las personas que me importan, precisamente eso... que me importa, porque duele tanto que te dejen ir.... duele tanto ver que lo que das no es recíproco...
 y es cierto lo que me han dicho de que yo no hago lazos...
si siempre es lo que he querido...
¿Qué estoy haciendo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario