Páginas vistas en total

martes, 20 de diciembre de 2011

fuera bruja.


Si yo dijera que no importa, que vivo en la apatía ¿ te mentiría?
¿lo creerías? 
 Puede que no lo entendieras,
 ¿Quién sabrá?
¿te lo he dicho acaso? ¿ te lo diré?
Quien sabe qué, cómo y por qué.
Quien sabrá que si la vida me lleva por ese acantilado saltaré y volaré
porque pertezco al viento y sabes que me iré 
y gritaré que no fue mío, el deseo de vivir así tan perdida
y no fue mío chillar y gritar como una loca
no fue mío morir de deseo por besar tu boca 
y no fue mío el anhelo de abrazarle de nuevo.
Porque así fui yo, organizada de la vida que no organizo su vida y perdió el tiempo y no los aprovechó con los que más quería.
Mírame, ¿aun queda algo de aquella niña en mi mirada?
¿Dentro de mi ser?
No quiero verla ni quiero encontrarla
Que en el mar se sumerja y se pierda entre sus aguas
Que no vuelva que soy mia y nunca mas suya
Que si llueve me protegueré con mi paraguas
Y si chilla me ocultaré para no escucharla
Porque cada vez que llega me arrasa la vida
Porque  cada vez que piensa destruye cimientos
Porque cada vez que viene me agarra para que no huya
Fuera bruja, que mi vida es mia
Y nunca más será tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario