Páginas vistas en total

viernes, 14 de enero de 2011

que rápido tiras la toalla... p.

Quiero oirlo. Necesito escucharlo. Necesito que me digas que todo se acabó. Que me dejes claro que ya nunca más volveré a tenerte cerca. Que me digas que te olvide. Sí, quiero que me lo digas, ¿qué mas da si me duele o no? No te preocupes por eso, porque las mentiras hacen más daño a largo plazo, créeme. Prefiero una verdad a tiempo aunque sea la verdad más dolorosa del mundo. Quiero que me digas que este es el final y que no habrán segundas partes. Que me digas que ya no me quieres. Dímelo, joder, ten el valor de hacerlo, sé valiente por una vez y dime todo eso que llevas dentro de tí. Porque no tengo nada claro, nunca me dices las cosas tal y como son, y ya me he cansado. Si no me quieres lo aceptaré. Si me pides que te olvide trataré de hacerlo por todos los medios. Si me dices que todo acabó sacaré la fuerza de donde sea para asumirlo. Así que decídete de una vez,  pero porfavor, hazlo ya. Esta espera está empezando a resultarme interminable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario