Páginas vistas en total

miércoles, 19 de enero de 2011

p.

Llego fácil, me voy fácil, así es como tu vives,
lo coges, lo coges todo, pero nunca das.

Lo intenté mil veces, pero tu me lanzaste directamente a la basura.
Que me dieras una oportunidad fue lo único que pedí
y lo que no eres capaz de entender es...

Que recibiría una granada por tí,
pondría mi mano en una cuchilla por tí,
saltaría a un tren por ti.
¿Sabes?  haría lo que fuese por ti,
recibiría una bala directa a mi cerebro.
Si, moriría por ti, cariño.
Pero tu no lo harías por mi.



Si mi cuerpo estuviera ardiendo,puede que te quedaras mirando como se consume.
Me dijiste que me querías, y querer implica muchas cosas, asique para mi también eres una mentirosa.

Y aun así seguiria 
recibiendo una granada por tí, 
poniendo mi mano en una cuchilla por tí,
saltando a un tren por ti.
recibiría una bala directa a mi cerebro. 
haría lo que fuese por ti...
Si, moriría por ti, cariño.
Pero sé que tu no lo harías por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario