Páginas vistas en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

G.p.e (L)


  • Yo: puuu
  • es que
  • osea
  • tu sabes todo lo que implica hoy
  • para mi
  • puede que sea mi paso de niña a mujer
  • jajajajaja
  • y no te estoy hablando d sobeo masculino
  • x.D

  • zape: ay ay ay
  • pues cuando lo he leido
  • me quedado
  • a cuadros
  • que a sonao a eso
  • cochina!!
  • ajajaj

  • Yo

  • zape: pero vamos a ver
  • explicame

  • Yo: toda la gente
  • por la que lo he pasado mal
  • va a estar alli
  • y siempre las he evitado
  • he agachado la cabesa
  • me he atacado de los nervios
  • al oir sus nombres

  • zape: y tu porke la agachas?????????

  • Yo: (no m cortes)
  • mierda
  • es que lo sabia
  • jajajaa

  • zape: tu no debes agachar la cabeza
  • tranqila
  • k lo leo
  • ¬¬

  • Yo: siempre lo he hecho cmo una niña

  • zape: termina

  • Yo: hago muchas cosas de niña
  • dejo que dependa de los demas
  • como una niña
  • al tenerlas hoy
  • a todas
  • si consigo k no m afecte
  • decir que les den
  • no dejar que me estropen la noche
  • para mi habre dejado de ser una niña
  • porque en verdad no necesito
  • decirles los hijas de putas que son
  • o las malas personas que me parecen
  • ni que me pidan perdón
  • lo he entendido
  • lo unico que necesito
  • es demostrarme a mi misma
  • que si quiero ser feliz solo me necesito a mi

  • Yo: y eso para mi...  es dejar d ser una niña

    • zape: dios....stas madurando
    • osea, stas por fin
     abriend ls ojos

  • Yo: sabes
  • el año pasdo lo acabe llorando
  • me pase el fin d año llorando en la cama
  • y este no me lo pienso pasar llorando en un cuarto de baño.

  • zape: buaff
  • asi me gusta

  • Yo: la fuerza es algo que eliges......

es hora de ser una gran chica ahora.... y las grandes chicas, no lloran.

un brindis por aquellas personas que nos importan, no nos juzgan y están ahí cuando las necesitamos..... (G.p.e) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario